Agencia de Marketing | Publicidad Digital | Importancia SEO
La importancia del posicionamiento orgánico en un web site...
SEO, Importancia SEO
15721
post-template-default,single,single-post,postid-15721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

IMPORTANCIA SEO

IMPORTANCIA SEO

¿POR QUÉ ES NECESARIO POSICIONAR UN SITIO EN INTERNET?” Está comprobado que más del 70% de los usuarios de Internet ingresan a páginas Web a través de Motores de Búsqueda y el 98% de las personas lo hacen utilizando el más importante de todos, Google.

Si su sitio Web no está optimizado y posicionado por sus palabras claves de búsqueda, es muy probable que cuando un potencial cliente haga una búsqueda en Internet interesado en su producto o su servicio, éste llegará a la página de su competencia. Quizás sus competidores tienen un producto muy inferior al suyo, pero si tienen bien optimizado y posicionado su Web en Internet, usted estará en gran desventaja y ellos recibirán el interés de los potenciales compradores.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

El posicionamiento en buscadores consiste en la utilización de varias técnicas con el fin de situar las páginas web en los 10 primeros lugares de los buscadores más idóneos y más frecuentados por los usuarios de Internet.

La optimización de páginas web es el proceso de adaptar esas páginas para que los buscadores las entiendan y las valoren más, con el objetivo de que las coloquen entre los primeros resultados para determinadas frases o palabras de búsqueda. Este proceso realizado correctamente por profesionales capacitados, es la manera más eficaz y económica de promocionar en Internet nuestras empresas o negocios.

Una página cuidadosamente posicionada tiene el potencial de devolver con creces nuestra inversión en Internet, al captar más clientes y reforzar nuestras marcas. Esta herramienta es el talismán en la promoción de webs, y los que no la emplean pueden encontrarse invisibles.

Redacción: NCD