Agencia de Marketing | Publicidad Digital | Oportunidad en el mercado inmobiliario o Burbuja inmobiliaria
BBMDIGITAL, Agencia de marketing y publicidad que cuenta con un equipo expertos. Donde la Comunicación Digital es ....
agencia de marketing,agencia de publicidad,agencia de marketing digital,agencia de publicidad digital,expertos en comunicacion digital,campañas digitales,Consultores marketing digital Ecuador
16067
post-template-default,single,single-post,postid-16067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Oportunidad en el mercado inmobiliario o Burbuja inmobiliaria

Oportunidad en el mercado inmobiliario o Burbuja inmobiliaria

Siempre leo y escucho a ciertas personas,  líderes de empresas, gerentes y CEO’S en diferentes partes del continente y del mundo, quejarse de la situación de sus empresas, del país, del continente, lo cierto es, es que esas quejas son sistemáticas en cada año, cada década y cada siglo, algunas de estas justifican la falta de inversión que van a tener en ese año, algunas la baja que van a tener los presupuestos en capacitación, investigación, innovación, desarrollo y publicidad, así mismo me digo, que gran favor les hacen a empresas como: Tesla, Salesforce, Incyte, Alexion Pharmaceuticals, 5 empresas en el mundo líderes en innovación o si miramos a P&G, el Corte Ingles, L’oreal, Volkswagen, Vodafone, 5 empresas más grandes que invierten en publicidad, entonces me respondo, por ello es que son grandes no escatiman, no viven de las quejas, de las excusas, aprovechan las oportunidades que traen los diferentes mercados y le dan un vuelco una cachetada a las crisis y se fortalecen más.

En este 2018 en Ecuador se están llevando a cabo algunos cambios interesantes, uno de ellos es la activación del sector inmobiliario, se ven proyectos por doquier, ofertas de todo tipo, algunas empresas hacen las cosas bien, otras extraordinariamente bien por sus altas inversiones en publicidad y otras que se quedan vendiendo sus proyectos inmobiliarios por años lo cual resulta una pérdida de tiempo y recursos.

En BBM hemos desarrollado una formula precisa en estos 2 últimos años con indicadores y cifras reales del comportamiento del comprador de una vivienda, el que resume, identificación del NSE, valor de la vivienda, segmentación geográfica, inversión = Leads, estos son canalizados a través de los equipos comerciales y los mismos generan ventas reales de propiedades.

Si tienes un proyecto inmobiliario, quieres conocer nuestro servicio, contáctanos.

Contamos con expertos en comunicación y marketing digital, incluimos todos los servicios y pauta en los medios digitales.

Deja de escudarte en las realidades del país, desarrolla tu propia estrategia de medios y empieza a vender.