Agencia de Marketing | Publicidad Digital | Diseño Web RESPONSIVE
Como sabemos en la actualidad existe gran multitud de dispositivos diferentes, Smartphone, Tablet, Laptop
Diseño Web RESPONSIVE
15715
post-template-default,single,single-post,postid-15715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Diseño Web RESPONSIVE

Diseño Web RESPONSIVE

¿Por qué un diseño WEB RESPONSIVE es tan importante?
Como sabemos en la actualidad existe gran multitud de dispositivos diferentes, Smartphone, Tablet, Laptop etc. La cuestión es que ahora se debe saber cómo se ve un sitio web en los diferentes tipos de tamaño de pantalla, Ahí es donde entra en juego la importancia del diseño web responsive o Responsive Web Design, RWD por sus siglas en inglés, ya que, hoy en día conocemos que el 65% del usuarios de internet acceden a esta a través de dispositivos móviles.[/vc_column_text]

DISEÑO WEB RESPONSIVE.

¿Qué es el diseño web responsive?

Diseño web responsive es una manera de diseñar y codificar una página web, que hace que cada elemento de la navegación sea ajustable basado en el tamaño de pantalla del dispositivo. Texto, imágenes y vídeos, todos se mueven en una posición apropiada sobre la base de qué tan grande es el espacio de visualización disponible, permitiendo una perfecta adaptación del sitio web según el equipo que estemos utilizando.

[/vc_column][/vc_row]

¿Qué importancia tiene un diseño Responsive?

El hecho de no “ponerse las pilas” y no aplicar un diseño adaptativo Responsive, provoca un problema que influye directamente en nuestra web y por ende, una desventaja para nuestra empresa o negocio ya afecta considerablemente nuestras estrategias de Marketing Digital. Esto se traduce básicamente a la reducción del número de visitantes que opten por una navegación mediante dispositivos móviles o tablets por supuesto provoca que tengamos menos clientes y menos rentabilidad.
Otro aspecto muy importante es que, contar con un diseño Web Responsive va ligado intrínsecamente a un favorable posicionamiento de nuestra web en SEO. Este es uno de los factores primordiales que el todopoderoso Google analiza para ubicarnos en los primeros lugares de los buscadores lo que nos va a garantizar que los usuarios interesados en nuestros productos nos localicen fácilmente.
El Diseño Responsive proporciona al usuario una mejor experiencia de navegación, sin importar el dispositivo que estén utilizando. Si su sitio es difícil e incómodo de ver en el móvil, el usuario en menos de 3 segundos lo abandonará y se irá a uno de tus competidores. Una Web Responsive es el presente y futuro, no importa qué tipo de teléfono móvil usemos, Apple, Samsung, Sony etc., su sitio se verá bien y adaptado a todos ellos.
Redacción: NDC