Agencia de Marketing | Publicidad Digital | La importancia de una página web para tu empresa
Vivimos en una época que todo lo que pasa en el mundo y principalmente en los negocios está conectado a Internet.
La importancia de una página web para tu empresa
15565
post-template-default,single,single-post,postid-15565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

La importancia de una página web para tu empresa

La importancia de una página web para tu empresa

¿CUAN IMPORTANTE ES TENER UNA PÁGINA WEB PARA EL MARKETING DE TU EMPRESA O NEGOCIO?

Vivimos en una época que todo lo que pasa en el mundo y principalmente en los negocios está conectado a Internet.  Sabemos que el todo poderoso Google sabe  y encuentra de todo la información que podamos imaginar, ya que este gigante ha hecho cambiar la comunicación de la sociedad radicalmente.

Hoy en día intentamos captar nuevos  clientes, ya sea por el marketing convencional o el nuevo y poderoso Marketing Digital. Debemos tener la certeza que lo primero que hacen los clientes es buscarnos en Google, y ver quiénes somos, de donde somos, que proyectos hemos realizado y lo serios y confiables que somos.

Todo esto lo tenemos que demostrar mediante una página Web  que se vea profesional, que aporte calidad y valor a nuestra empresa y conforme un pilar esencial en el proceso de Marketing. Muchas veces de seguro hemos escuchado decir que si no estás en Internet o en Google no eres nadie, y esto es totalmente cierto.

Los clientes antes de decidirse por una empresa u otra buscan en Internet información que les ayude a  elegir, y aquí precisamente radica la gran importancia de tener una página Web de nuestra empresa o negocio si queremos sobrevivir en la era digital que estamos viviendo.

BENEFICIOS DE TENER UNA PÁGINA WEB EN TU EMPRESA O NEGOCIO.

  1. Uno de los primeros beneficios (y a mi punto de vista el más importante) es el de aparecer en Internet y dar a conocernos a todo el mundo. Esto nos va a permitir captar nuevos clientes que busquen nuestros servicios.
  2. Dar a conocer los nuevos proyectos o productos que realizamos. Esto aporta valor a nuestra empresa, ya que demostramos que estamos comprometidos con nuestro trabajo y que somos una empresa profesional.
  3. Otra de las cosas importantes es que los usuarios pueden identificarnos con nuestra marca. Esto hace que simpaticen más con nosotros  sobre todo si ponemos una sección para que puedan contactar con nosotros y pedirnos toda la información posible.

En el 90% de las decisiones tener una página Web, marca la diferencia entre ser escogido o no.

¿Y usted tiene una Página Web de su empresa o negocio? Pues que espera para tener una.

Redacción: NCD

Contáctanos

Tags: