Agencia de Marketing | Publicidad Digital | ▷ Mejores Botones de pago en Ecuador para tu comercio Online
Botón de pagos al momento que decides incursionar en las ventas online o llevar tu emprendimiento en línea es una opción que no debe faltar✅, debes estar consciente de tener a la mano todos los elementos
Botón de pago,pasarela de pago,boton de pago,boton pago, pagos online,mejor boton de pago,mejor botón de pago
16122
post-template-default,single,single-post,postid-16122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mejores Botones de pago en Ecuador para tu comercio Online

Mejores Botones de pago en Ecuador para tu comercio Online

Al momento que decides incursionar a las ventas online o llevar tu emprendimiento en línea,  debes estar consciente de tener a la mano todos los elementos necesarios para hacerle más fácil la vida a tu potencial cliente, entre estos figuran 3:

El primero es tu tienda ecommerce, la misma que puedes desarrollar en los principales gestores  open source, como wordpress, woocommerce, prestashop, etc, es importante que pienses a mediano plazo sobre tu negocio, y si vas a utilizar un template busques algo que sea relacionado a la actividad que vas a desempeñar.

El segundo factor a tomar en cuenta es la pasarela de pagos y botón de pagos, cuentas con una variedad muy amplia en el sector, sin embargo, al momento de tomar la decisión de con quien trabajar debes considerar factores como; calidad de soporte, costo por operación o transacción, diversidad de tarjetas de crédito que acepta, seguridades, experiencia, entre otros.

Antes que nada es importante saber ¿Qué es un botón de pagos?

Un botón de pagos es un servicio en línea que le permite pagar de forma rápida y segura productos o servicios. Esto permite que los comercios cobren digitalmente y sin ningún contacto

Los botones de pagos son una muy buena opción para diferentes tipos de comercios (pequeñas y grandes empresas) almacenes de barrio, verdulerías, delivery, y todo tipo de servicios tengas o no un local a la calle.

¿Cuáles son las opciones que tenemos en Ecuador de Botones de Pago?

En el presente artículo, describimos las que consideramos las más respetables del medio a nuestro juicio.

PAYAGILE

Este botón de manera particular me encanta, primero, porque es orgullosamente ecuatoriano y por su sistema  tan descomplicado, como su nombre lo indica, paga de manera ágil, cuenta con algunos elementos que harán que tu negocio online se desarrolle al máximo, entre sus ventajas: Cobros de todas las tarjetas de crédito y débito, puedes realizar cobros recurrentes, enviar link de cobros, cobros vía whatsapp, cuentas con un sistema administrativo en el cual visualizas todos los ingresos que recibes en vivo y en cuanto a seguridades, cuentan con sistemas de seguridad bancaria y es uno de los pocos botones validados directamente por Datafast, lo que permite que los tramites de calificación del ecommerce, sean más rápidos, agiles y garantizan que tu tienda puede estar habilitada en 5 días. Lo que más me encanta de este botón son sus costos por operación, los más bajos del mercado.

PlacetoPay

Y llego el día que llegaron las plataformas Colombianas a Ecuador, la plataforma de Placetopay fue una de las primeras, con experiencia en comercios colombianos, Placetopay, logra ingresar de manera exitosa en los comercios locales, esta plataforma asegura transacciones de manera rápida y segura para que puedas vender y comprar cualquier producto en internet.

Los usuarios podrán cancelar con sus tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Diners Club y en cuanto a la recaudación de tus ventas, puedes recibirlas directamente en tu cuenta bancaria sin intermediación o en la misma cuenta de esta plataforma, recaudando tu dinero mes a mes por cada transacción realizada.

Placetopay está certificado en la norma internacional PCI nivel 1, el más alto estándar de seguridad en la industria de tarjetas de crédito.

Paymentez

Es otra de las plataformas confiables con las que contamos, multinacional presente en 8 países de Latinoamérica,  cuenta con mucho recorrido local, al igual que sus competidoras cuenta con acceso a todas las tarjetas de crédito para realizar los cobros de manera segura.

Su costo de afiliación es CERO y dentro de las tarifas que cobra pudiéramos decir, se encuentra en escala media.

Entre las tarjetas aceptadas en esta plataforma están Mastercard, Visa, American Express, tarjetas Banco del Pacífico, Banco Guayaquil, VTEX, PagoEfectivo.

Kushki

No por ser la última de la lista es la menos importante, Kushki es una plataforma de escala mundial, te permite recibir pagos desde cualquier parte del mundo, engloba  todos los medios de pago en un solo lugar: Tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y efectivo.

Cuenta con los más altos estándares de seguridad en todos sus procesos y de esta manera entrega tranquilidad a sus clientes los negocios afiliados.

En lo personal me parece una excelente herramienta y botón de pago, sin embargo dentro del análisis de los botones, es el más costoso de todos, su porcentaje de comisión es alto a diferencia del resto, lo que al momento de emprender o tener tu comercio local debes tomar en cuenta.

El tercer factor a tomar en cuenta al montar tu ecommerce son los costos por operaciones, recuerda que el tener tu tienda en línea no te exime del pago de tarifas, impuestos, etc.

En el caso de los ecommerce, ciertos valores deben ser transparentados y al momento de decidir con que operador o pasarela de pagos trabajar debes considerar, entre ellos:

Costo por transacción de la pasarela, costo por conexión de la tienda, costo por transacción con las entidades bancarias, porcentajes de comisión que cobran las tarjetas de crédito y débito, en algunos casos fee mensual de mantenimiento de las pasarelas de pagos o entidades bancarias.

En el momento que planees llevar tu negocio online,  es importante que tengas la película clara sobre todos tus costes, por ende el manejo de una tabla que te permita revisar esta información y tomar la mejor decisión es fundamental.

Esperamos que este pequeño artículo te sirva para la toma de decisión sobre esta parte fundamental de desarrollar y conectar tu comercio electrónico, suerte.