Juego Bellows

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About This Project

Una de las mejores APP móviles desarrolladas por parte de nuestra empresa, un desarrollo diferente, considerando que tuvimos la colaboración de Creatica, agencia creativa a la cual se le atribuye el concepto grafico, APP móvil destinada para el lanzamiento del mundial Brasil 2014, cuyo objetivo es el posicionar la marca e interactuar con los usuarios en Facebook, APP que se la puede descargar a través de Google Play y la encuentras como Copa Bellows.

Anécdotas

Siempre recordamos los proyectos más conmemorativos independientemente de su tamaño por las anécdotas y acontecimientos fuera de lo común que ocurren en el desarrollo del mismo, estos eventos por lo general suelen ser traumáticos, frustrantes, desmotivadores, motivadores y enriquecedores, pero siempre el respaldo de toda la familia de colaboradores y los excelentes profesionales con los que contamos logramos superar todas las adversidades, uno de estos eventos fue:

El trabajo colaborativo y la constaste interacción con nuestro cliente, la agencia creativa y BBM fue uno de los factores que predomino en este proyecto, esto sin duda alguna fue muy enriquecedor, sin embargo podemos reconocer que en momento el proyecto se nos estaba yendo de las manos, fue un proyecto en el que se intervinieron muchísimos factores técnicos, detalles de desarrollo nunca antes puestos en marcha y la presión de una fecha de lanzamiento a la cual no se puede fallar, sin duda alguna el desgaste fue un factor del día a día, sin embargo a una semana de subir la App a Google Play y con el tiempo justo, salto una pregunta, ¿Sera que Google nos permite subir un juego que tenga relación con licores? UPS!! No nos preguntamos eso antes!! Estábamos muy asustados porque las políticas de Google con relación a Alcohol son bastante fuertes y podría ser una posibilidad de que el juego no sea aprobado, sin embargo uff estas políticas solo aplicarían para anuncios y para red display pero para juegos no interfería en nada, situación que puso a salvo al equipo de desarrollo y obviamente una tranquilidad a la empresa contratante de que su recurso iba salir al aire sin novedad. Honestamente ya sabíamos que no tendríamos problema, pero teníamos que poner el drama no?