KIRO – Multipropiedades:
ACERCA DEL PROYECTO
Kiro fue uno de los proyectos consentidos del año 2016-2017, con el respaldo de una de las constructoras más importantes del país, nace este proyecto inmobiliario, el cual va a cambiar la forma de ver y comercializar propiedades inmobiliarias en Quito.
Proyecto con 92 departamentos y con un target exigente de NSE alto, con acabados de lujo, la mejor ubicación de Cumbayá y mejor calidad precio del mercado.
El RETO:
Al momento del contacto, el gerente comercial de la época el Ing. Nicolás G. necesitaba desarrollar una landing y salir con el proyecto en 4 días, además de preparar una experiencia en VR (realidad virtual) en 22 días para presentación en una de las ferias más importantes del país. Así empieza el reto Kiro, con trabajo a extremis y con tiempo en contra, los plazos se cumplieron, generando satisfacción al cliente y continuando con el trabajo en otros medios por un año.
LOS LOGROS:
En el primer trimestre del proyecto, se empiezan a generar BDD de personas interesadas en el proyecto, logrando ser los medios digitales el primer indicador de contactos interesados y de ventas, al final del proyecto se determina que el 65.3% de las ventas generadas corresponden a los medios digitales.
APRENDIZAJE:
Este proyecto nos enseñó muchísimo sobre el análisis de las métricas y conversiones del sector inmobiliario, al día de hoy BBM conoce como funcionan todos los niveles socioeconómicos del mercado ecuatoriano y su intención de compra de viviendas, con métricas casi exactas de conversión por número de contactos, apoyando las tareas comerciales de las constructoras y asegurando un retorno de inversión en publicidad digital.
DATOS RELEVANTES:
En este periodo BBM Digital, manejo 14 proyectos inmobiliarios.
MEDIOS UTILIZADOS:
MEDIOS UTILIZADOS:
Facebook
Google
SEO
Goleads
Community Mannager
Email marketing
SMS
Whatsapp
Desarrollo WEB
Desarrollo de Realidad Virtual
20 November