Show Factory

About This Project

Show Factory, es una empresa productora de eventos ecuatoriana de gran trayectoria, se caracteriza por traer artistas de gran renombre internacional, entre ellos hemos realizado campañas para; Panda, Illya Kuryaki and the Valderramas, Caramelos de Cianuro, cultura profética, Cypress Hil, Café Tacuba, entre otros. Todos estos eventos necesitan una difusión agresiva en las redes sociales y para ello una debe ir de la mano con una excelente comunicación digital.

ShowFactory, ha depositado toda su confianza en el manejo de sus redes sociales a BBM, trabajando en la publicidad de más de 10 artistas de talla internacional, convirtiendo cada concierto en llenos totales e interacción masiva de usuarios en la red, a través de todo este tiempo hemos generado más de 50.000 nuevos fans, convirtiéndose en una de las páginas de producción de eventos más importantes y representativas del país.

Anécdotas

Siempre recordamos los proyectos más conmemorativos independientemente de su tamaño por las anécdotas y acontecimientos fuera de lo común que ocurren en el desarrollo del mismo, estos eventos por lo general suelen ser traumáticos, frustrantes, desmotivadores, motivadores y enriquecedores, pero siempre el respaldo de toda la familia de colaboradores y los excelentes profesionales con los que contamos logramos superar todas las adversidades, uno de estos eventos fue:

BBM participó en la promoción del Grupo Mexicano Molotov, la cual nos demando mucho tiempo en responder inquietudes de usuarios, animando la compra de entradas y generando interactividad, regalo de entradas, entre otros, este evento en particular fue seguido muy de cerca por prensa local y las entradas se agotaron más rápido de lo habitual, eran días de mucha calma y alegría por parte de nuestro equipo de community conociendo los resultados de relativo éxito en las campañas y ventas, sin embargo, las cosas no podían ser de tanta calma, 2 días antes del evento, el Grupo Mexicano cancelo la gira en Latinoamérica, en donde se incluyeron países como, Colombia, Perú y Ecuador y como no podía ser de otra, las redes sociales colapsaron y entre ellas la nuestra, sin embargo la empresa dio la cara de manera muy seria y profesional y BBM realizo un plan comunicacional único para el manejo de crisis, 24/7, como resultado muy pocas personas dejaron de seguirnos sin embargo lo más importante fue la tranquilidad que se trasmitió a los usuarios y las garantías en la devolución del dinero de las entradas.

 

Date
Category
Estrategia Digital