Show Factory, es una empresa productora de eventos ecuatoriana de gran trayectoria, se caracteriza por traer artistas de gran renombre internacional, entre ellos hemos realizado campañas para; Panda, Illya Kuryaki and the Valderramas, Caramelos de Cianuro, cultura profética, Cypress Hil, Café Tacuba, entre otros. Todos estos eventos necesitan una difusión agresiva en las redes sociales y para ello una debe ir de la mano con una excelente comunicación digital.
ShowFactory, ha depositado toda su confianza en el manejo de sus redes sociales a BBM, trabajando en la publicidad de más de 10 artistas de talla internacional, convirtiendo cada concierto en llenos totales e interacción masiva de usuarios en la red, a través de todo este tiempo hemos generado más de 50.000 nuevos fans, convirtiéndose en una de las páginas de producción de eventos más importantes y representativas del país.
Anécdotas
Siempre recordamos los proyectos más conmemorativos independientemente de su tamaño por las anécdotas y acontecimientos fuera de lo común que ocurren en el desarrollo del mismo, estos eventos por lo general suelen ser traumáticos, frustrantes, desmotivadores, motivadores y enriquecedores, pero siempre el respaldo de toda la familia de colaboradores y los excelentes profesionales con los que contamos logramos superar todas las adversidades, uno de estos eventos fue:
BBM participó en la promoción del Grupo Mexicano Molotov, la cual nos demando mucho tiempo en responder inquietudes de usuarios, animando la compra de entradas y generando interactividad, regalo de entradas, entre otros, este evento en particular fue seguido muy de cerca por prensa local y las entradas se agotaron más rápido de lo habitual, eran días de mucha calma y alegría por parte de nuestro equipo de community conociendo los resultados de relativo éxito en las campañas y ventas, sin embargo, las cosas no podían ser de tanta calma, 2 días antes del evento, el Grupo Mexicano cancelo la gira en Latinoamérica, en donde se incluyeron países como, Colombia, Perú y Ecuador y como no podía ser de otra, las redes sociales colapsaron y entre ellas la nuestra, sin embargo la empresa dio la cara de manera muy seria y profesional y BBM realizo un plan comunicacional único para el manejo de crisis, 24/7, como resultado muy pocas personas dejaron de seguirnos sin embargo lo más importante fue la tranquilidad que se trasmitió a los usuarios y las garantías en la devolución del dinero de las entradas.
20 November