Chevrolet
- Categoría Automotriz
- Cliente Chevrolet
- Fecha de inicio Mayo 2014
- FinJunio 2015

Chevrolet: Winning digital Strategy: Un éxito rotundo del 22% en ventas
RevolutionApp: La app de venta de accesorios que transformó la experiencia de compra
Chevrolet, líder del mercado de vehículos en Ecuador con el 52% de participación, confió en nuestra agencia de marketing digital para lanzar su revolucionaria app de venta de accesorios en los principales concesionarios del país. A través de una estación interactiva de pantalla táctil, desarrollada por nuestro equipo, los clientes podían personalizar su vehículo, agregar más de 50 accesorios, agregarlos al carrito y realizar compras sin la necesidad de un vendedor.
Gracias a nuestra estrategia digital, logramos reducir tiempos, generar interacción con los usuarios y mejorar la respuesta en las cotizaciones. El resultado fue asombroso: un impresionante incremento del 22% en ventas por trimestre. Además, la app permitió una personalización excepcional de los vehículos y atendió el problema de la falta de atención oportuna al cliente debido a la alta demanda.
Descubre cómo nuestra estrategia digital transformó la experiencia del cliente y logró un éxito sin precedentes en las ventas de Chevrolet. ¡Conviértete en parte de este increíble logro con nuestra agencia de marketing digital líder!

MEDIOS UTILIZADOS
+ User experience + App development + Content generation + Online advertising + Conversion strategies + Marketing automation
