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Brand & corp

BBM desarrolla un proceso de comunicación estratégico que construye relaciones ventajosas entre las organizaciones y sus publicos, nos preocupamos de generar contenido creativo y con propósito de cara

a los distintos medios. Nos destacamos por ofrecer un servicio fancy a cada una de nuestros clientes, bajo una mirada creativa enfocada a tener resultados

  • + Brand PR
  • + Corporate PR
  • + Generación de contenido para medios
  • + Estrategia de Influencers y Key Opinion Leaders
  • + Identificación y gestión de influencers y Key Opinion Leaders
  • + Asesoría y gestión de pauta pagada a medios
  • + Co-Brandings
  • + Activaciones
  • + Manejo de crisis
  • + Manejo de reputación corporativa
  • + Media Training
  • + Relacionamiento con medios
  • + Relacionamiento con stakeholders
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Análisis de
marca

Analizamos y evaluamos la marca corporativa existente. Examinamos su identidad, y su percepción actual tanto interna como externa, identificando fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora.

Definición de
identidad de marca

Establecemos una identidad de marca sólida y coherente. Definimos su personalidad, logrando una base para todas las actividades de branding corporativo.

Diseño de
identidad visual

Creamos una identidad visual distintiva que refleje la personalidad y los valores de la marca. Esto incluye el diseño del logotipo, elección de colores, tipografías y otros elementos visuales que representen a la marca.

Implementación de
estrategia de comunicación

Establecemos canales y tácticas de comunicación que se utilizarán para transmitir la identidad de la marca.

‘La identidad y la imagen de marca son la base para una reputación corporativa sólida y duradera’


Una estrategia de brand corp. eficaz requiere una evaluación periódica de su efectividad. Analizar métricas clave, como el reconocimiento de marca, la lealtad del cliente y la percepción de la marca, proporciona información valiosa para medir el impacto de las acciones tomadas.

La retroalimentación de los clientes y la respuesta del mercado deben ser tomadas en cuenta. Esto permite identificar áreas de mejora y realizar ajustes necesarios para mantener una estrategia de branding exitosa. La adaptación continua garantiza que la marca se mantenga relevante en un entorno empresarial en constante cambio.

Lleva tu estrategia al siguiente nivel