Cursor

mode

Language Support

Drag

Contáctanos

Awesome Image Awesome Image

Marketing Digital

Contamos con un equipo digital de más de 15 profesionales altamente capacitados, cuyo objetivo principal es comprender los desafíos únicos que enfrentan las marcas en un mercado dinámico y en constante evolución.

Nuestra área de trabajo colabora estrechamente con otros departamentos de la agencia, como Creatividad, Influencers y Analytics. Esta colaboración nos permite alinear estrategias y aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Awesome Image
Awesome Image
Establecer
objetivos

Definimos objetivos claros y medibles que deseamos lograr con nuestra campaña. Pueden ser aumentar el conocimiento de marca, generar leads, impulsar ventas, promover un nuevo producto, etc. Estos objetivos guiarán el diseño de nuestra campañas.

Conocer el
público objetivo

Comprendemos sus características demográficas, intereses, comportamientos en línea y canales preferidos. Esto logrará que nuestra campaña sea relevante y atractiva.

Elaborar un mensaje
y propuesta de valor

Logrando un mensaje claro y convincente que comunique los beneficios del producto o servicio.

Seleccionar canales
y tácticas

Determinamos los canales y tácticas digitales más adecuadas para alcanzar a nuestra audiencia y lograr sus objetivos.

‘El contenido siempre debe ser creativo y atractivo promoviendo interacción y engagement’


Reconocemos que cada cliente tiene necesidades y objetivos distintos, por lo que nos enfocamos en ofrecer soluciones personalizadas a través de una perspectiva centrada en el cliente. Trabajamos en conjunto para definir los objetivos de la marca, proponer KPIs relevantes y medir meticulosamente los resultados, lo que nos permite determinar las acciones más efectivas a emprender y alcanzar resultados relevantes.

Nuestro equipo digital está conformado por una diversidad de profesionales, entre ellos publicistas, periodistas, programadores, planners, ingenieros, creativos y redactores, todos ellos especialistas en sus respectivas áreas. Esta variedad de conocimientos nos permite abordar los desafíos digitales desde diferentes perspectivas y ofrecer soluciones innovadoras y efectivas.

Lleva tu estrategia al siguiente nivel